Para Laia

agosto 1, 2022
agosto 1, 2022 Anna Boyé

A veces siento que el tiempo se aproxima despacito en un giro y me muestra el futuro. Años de trabajo y fértil esencia de mí misma que queda anclada en el cuerpo. 

He viajado  a muchos países, a viejos continentes siempre con la esperanza de entender… Y he aprendido que la diligencia de tu comportamiento es importante, pero lo es más el amor que pongas en ello. El amor que muestres hacia ti misma y hacia los demás. 

Pido, humilde, al universo, que me desvele todo su misterio y esplendor. Que sacie en mí el ansia de saber, la curiosidad, y deje que al arrullo de esta luz, sea música sutil, viento fresco.

Imagino que sueño y me dejo mecer por la contemplación de la belleza que irreverente vuelve a mí libre ya de todo pensamiento.

Os dejo un pequeñísimo resumen que he editado de la conferencia y pase de documentales de las sociedades matriarcales a las que he viajado. Gracias al “Observatorio da Mariña pola Igualdade”. Ribadeo, Lugo, por la confianza en el proyecto Matriarcados y por hacer posible este acto con todo vuestro cariño.